Empezamos club de lectura….. Libros del mes!!!

Desde cuándo quería empezar un club de lectura y que mejor forma que compartiendolo con ustedes en este blog. Escogí cuatro libros los cuales leeremos cada semana, los temas son variados van desde crecimiento personal, terror, ciencia ficción, misterio, novela, viajes, feminismo…. En fin de todo un poco.

Este mes decidí leer 4 libros, uno habla sobre bicicletas, uno sobre feminismo, otro sobre una novela de un canalla y por último sobre crecimiento personal.

Amiga, lávate esa cara por Rachel Hollis

En una reseña que leí en la web (yo toda propia) este libro se describe de la siguiente forma “amig@ date cuenta lo maravillos@ que eres así que límpiate esa cara y sigue adelante”

A veces nosotros los humanos nos hacemos menos por cualquier motivo o circunstancia, cuando en realidad no debería ser, en este libro vamos a encontrar como combatir contra esas mentiras y ver qué podemos cualquier cosa.

Rachel Hollis es una bloggers americana que se destaca en dar ánimos a las personas para cumplir sus sueños o en pocas palabras crecimiento personal. Este libro lo compre hace tiempo en su versión original, lo tenía arrumbado y es momento de desempolvarlo y empezar a leerlo.

Historia de un canalla de Julia Navarro

Tengo que confesar que ya había empezado este libro, pero por otras prioridades decidí leer otras cosas. Cómo lo dice el título, el libro habla sobre un canalla el cual en toda su vida se dedica a hacer lo que quiera sin importar a quién daña, digamos que es un narcisista por excelencia.

Después de comprar este libro, decidí buscar opiniones en internet y Vi que era muy malo, ahora lo leeremos y veremos si es cierto o no. Sólo puedo decir que en gustos se rompen géneros.

Diarios de bicicleta de David Byrne

Cómo ustedes saben, este año empezó a crecer más mi amor por la bicicleta, y saqué de la torre de libros este tesoro. David Byrne es un músico, en una de sus giras mundiales decidí llevarse su bici y descubrir cómo es la vida de un ciclista en diferentes partes del mundo. Con estos viajes nació la vista panorámica de la vida urbana, una manera mágica de abrirle los ojos a los ritmos y secretos de las ciudades. En lugares como Buenos Aires, Estambul, San Francisco y Londres, el foco se dirige más hacia el gremio de músicos y artistas. En Berlín o Manila reflexiona acerca de cuestiones políticas. A lo largo del camino, David Byrne reflexiona sobre muchas cuestiones; la globalización, la moda, la arquitectura, la soledad, y los cambios radicales que están sufriendo algunas ciudades. Todo esto narrado con un gran sentido del humor, de la curiosidad y humano.

Percepolis de Marjane Satrapia

Esta novela gráfica realmente me tiene con muchas espectactivas, ya que es un libro que pertenece a cualquier lista de lectura feminista

La autora relata las etapas fundamentales que marcaron su vida, desde su niñez en Teherándurante la revolución islámica, hasta su difícil entrada a la vida adulta en Europa. La buena recepción de la crítica hizo de Satrapi una de las autoras francófonas más reconocidas.

En esta si no sé nada, no he visto la película, sé muy poca de la autora, pero me emociona leer algo diferente a mi lectura (viajes y experiencias)

Y bueno amigos, agosto tiene 4 semanas así que nos espera 4 aventuras diferentes, 4 formas de ver el mundo y 4 formas de entender la vida. Si quieres unirte a este club puedes mandarme mensaje y al terminar el reto podemos comentar nuestras opciones.

Listo para esta nueva aventura ??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s