Bienvenidos a “Diario de una Solterona”

Si usted, querido espectador, esta buscando un sitio donde le den la receta secreta para disfrutar de su soltería de una forma digna, sencilla y que vaya con su personalidad…. déjeme decirle qué, está en el lugar correcto.

En este mundo, bueno al menos en mi país, México, ser soltero te consideran como algún desecho de la sociedad, que no fuiste alguien digno para mantener una relación o en el peor de los casos…… eres el peor ser humano que nadie quiere.

Y ¿ Cómo sé esto? pues bien, porque me lo han dicho, he vivido las críticas de que si estoy sola es porque no fui lo suficiente mujer para mantener a un hombre a mi lado, soy lo suficientemente fea para que nadie me quiera.

Pero esto no es así…..

Hace un año salí de una relación que duró como 4 años, empezaré diciéndoles que no fue nada fácil pasar las primeras etapas del duelo (Etapa de la negación. Etapa de la ira. Etapa de la negociación. Etapa de la depresión. . Etapa de la aceptación.) Y el echo de escuchar las críticas me hacía atorarme y pasar en mi duelo correctamente.

Un día decidí empezar un proyecto que se llama ” Yo soy mi propia novia” y esto no significa que me estoy cerrando al amor, al contrario, en los post que están relacionados a este proyecto, escribo mis experiencia para darme algo que sólo yo puedo y no buscarlo en alguien más.

El amor es algo mas que compartir experiencias con una persona, es encontrar un compañero de vida y estar conscientes que no es eterno, que así como inicia, acaba, pero mientras esto llega….. no hay nada mejor que disfrutar tu soltería.

Les doy la bienvenida a este espacio y recuerden que….. es mejor estar soltero…. que en una mala relación o como dice mi sacrosanta madre….. mis vale estar solo que mal acompañado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s