Cuando me engañaron….. y fue lo mejor que me pasó!!

Lo sé…. ¿cómo algo tan feo se puede convertir en algo tan maravilloso? pues sí, en mi caso así pasó y agradezco a la vida que esto pasara.

Y usted hermoso bloggerector (ese termino ¿será correcto para la RAE?) Creo que es necesario ponerlo en contexto del porque de esta afirmación. Here we go!!

Como lo puse en mi intro de bienvenida….. hace como 4 años inicié una relación con un innombrable, y hace un año se terminó la relación porque como decía Lady Di…. 3 son muchos en una relación.

Después de esto sufrí como no tienen idea, tanto que te tuve que ir a terapia para que me dijera que hacer con todo lo que sentía. Yo lloraba por tristeza, rabia, coraje, odio (principalmente lo que yo sentía era coraje contra aquel hijo de su mamá)

En fin…. platicando con la psicóloga me hizo ver algo…. estuve con el por falta de amor propio. Cuando me dijo esto yo entré en negación, pero cómo se atrevía ella a decirme eso, yo me amo tanto qué por eso me arreglo, me cuido en mi físico.

Querido lector si usted cree que eso es amor propio déjeme le digo que NO… después que la psicóloga me dijo eso, empecé a reflexionar, y descubrí que en verdad yo no me amaba por estar con alguien como él y que en realidad yo estaba ahí para sentirme mejor. Bendito Dios nunca me golpeó ni nada por el estilo (no se imaginen que era ese tipo de relación) pero yo quise asumir un rol (el cual no era de ser su novia) y viendo que yo cumplía a la perfección ese papel me sentía muy bien.

No creo que yo estuviera en una relación tóxica, era más una relación en donde tú no me decías lo que yo sentía y yo aparte me hacía la ciega para continuar contigo y no sentirme miserable por estar solo, sentirme fea por no tener novio…. Lo leo y neta si me da un poco de pena jajaja

En esa relación en donde estuve 4 años para la jessica del pasado era la gloria, la felicidad pura…… la Jessica de ahora lo ve tan mal pero se agradece haber pasado por esto.

Hermana, espera ¿Porque estás tan agradecida? Porque después del engaño vi que me faltaba mucho por darme, que esperaba que alguien me diera algo que yo solo me puedo dar, que si alguien me quiere, me va a respetar y siempre me va a hablar con la verdad, que el amor no es eterno, que sufrí mucho y me estoy reconstruyendo, que no puedes (no es que no se pueda, no se recomienda) ser amigo de tu ex.

Y bueno mis queridos lectores….. ahora saben el porqué agradezco algo malo…. sufrí, aún tengo coraje y sé que voy a salir adelante. Las cosas pasan por algo, si tu estas pasando por una ruptura…. sé por lo que pasas, pero ¿qué crees? aunque no lo creas, vienen cosas mejores (como decía la tía Yuri… siempre vendrán tiempos mejores)… te lo digo por experiencia.

Me despido queridos hermanos del dolor, si ustedes sufren como yo…. escriban aquí abajo amen y sino cuentenme como superaron esa etapa. Todos pasamos por una ruptura, y el que dice que no miente con todos sus dientes. Nos leemos en el siguiente post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s